EMANUEL GARCIA: ESTAMOS MÁS QUE VIVOS Y SEGUIREMOS DANDO LUCHA CADA SEMANA

z-emanuel-bonaL’argentí, amb passaport portugués, Emanuel Garcia, està a punt de completar la seva primera volta a l’Ok LLiga, una competició que fa temps que somniava jugar. De moment les dades avalen la seva integració. 5è màxim golejador de la lliga amb 15 gols (amb una mitjana d’1.07 gols per partit) a només 3 del pitxixi Pablo Alvarez.  Amb un 100% de gols de penal (2 de 2) i un altíssim 54.55% en FD (6 d’11). A tot això s’hi han d’afegir encara dues assistències de gol. Per tant la intervenció ofensiva de l’argentí acaba sent decisiva per l’equip. I és que un 39,53 % dels gols arlequinats tenen o la seva firma o la seva participació directa.

P- Emanuel, llàstima de l’empat contra el Manlleu. Però l’equip està en línia ascendent, no?

EMANUEL GARCIA- Si. Contra el Manlleu como en todos los partidos que hemos disputado este año ha sido una lucha tremenda porque los equipos de la OkLiga están muy equilibrados y los resultados son siempre inciertos. Es una pena desde el punto de vista de producción de juego y de ocaciones porque hicimos nuevamente un buen trabajo desde ese punto de vista, lástima que no pudimos cerrar el partido cuando tuvimos la oportunidad. Pero eso demuestra que estamos bien, estamos más que vivos y que seguiremos dando lucha cada semana como hasta ahora.

P- Que t’ha semblat la competició fins ara?

EMANUEL GARCIA- Bueno debo decirte que estoy cómodo en la liga, me gusta y trató de disfrutarla a cada momento. Mi integración pienso que ha seguido su evolución natural, cada semana que pasa me siento más cómodo porque lógicamente aumenta mi adaptación y la del equipo a mis características también. Como balance general creo que vamos por el buen camino y seguiremos mejorando.

P- Tu, personalment, estàs jugant molt bé. Ets en Top Five dels golejadors … Et veus arribant a la xifra que vas dir?

EMANUEL GARCIA- Muchas gracias. Bueno espero que si pero no me fijo demasiado en eso, como siempre te dije. Son objetivos, metas …  y como soy muy competitivo y me tengo mucha confianza creo que se puede conseguir. Lo importante es no fijarse mentalmente en ese tema o estar demasiado pendiente de ello porque como trabajo todo llega y cada sábado es una oportunidad más para mejorar y para aproximarse a dichas metas.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *